No funciona bien telefonillo tegui T 71 u

He cambiado mi viejo tegui ( creo que GL u Horizon) porque no funcionaba nada. He puesto el tegui t71 u y ahora funciona todo excepto la llamada desde el portal. Puedo hablar, abrir la puerta pero no suena desde la calle cuando se hace llamada. En viejo tenía zumbador y el cable 1 lo he puesto en 1Z y en 1E. He probado el puente en posición 1 y 2, pero nada. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo lo puedo solucionar?. Por cierto, es una comunidad de vecinos.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para temas de averías eléctricas consultes con un profesional del sector que pueda ayudarte e incluso arreglarte cualquier tipo de problema, te lo recomiendo bastante.