Portero automático tegui no llama

He instalado un portero tegui E-14 y todo funciona a la perfección, menos una cosa, cuando le das al pulsador de la placa no suela el timbre del teléfono, el altavoz funciona ya que si descuelgas puedes hablar y escuchar, abre bien y todo, lo único que no funciona es el timbre, suena en la placa pero en el teléfono no, por cierto, los mandos de volumen no están al mínimo.

1 Respuesta

Respuesta
Si abres el telefonillo y te fijas en el panel del circuito impreso que lleva veras que hay un puente que podrás cambiar a derecha o izquierda,, me explico,,,, hay tres contactos y lo que hace el puente es que se unan el del centro y el de la izquierda o el del centro y el de la derecha,, lo único que has de hacer es cambiarlo,,, si eso no resulta te aconsejaría que probaras con otro telefonillo diferente a ver si el canle de llamada que va directamente de la placa al telefonillo esta roto o lo has cambiado sin querer para lo cual necesitarías un ohmimetro.
Espero haberte servido de ayuda, cuéntame si resulto y no olvides puntuar.
Ya lo he solucionado, el problema era que mi teléfono es de llamada electrónica y estaba usando el esquema de llamada por zubador para conectar los cables, el que va en el terminal 20 lo estaba conectando en el 19 pero muchas gracias por tu interés.
Saludos!