No funciona telefonillo Tegui 2 hilos

Mi nombre es Felix y tengo instalado en mi hogar un telefonillo tegui con conexión a dos hilos
Desde hace días a dejado de funcionar, ya que desde el portero automático del portal, cuando le doy a llamar me sale "no operativo", y en mi casa, claro esta, que no suena cuando me llaman
en el telefonillo de mi vivienda, llegan dos cables del portero automático, conectados al borne 1 y 3 con una tensión de 12vdc, ¿qué me supongo que serán el bus
podría instalar el telefonillo modelo 374294 de la serie 8?
El telefonillo que tengo ahora lleva una configuración de swicht, pero no logro saber el modelo exacto

2 Respuestas

Respuesta

Siempre puedes subir una foto de tu anterior equipo Tegui para intentar deducir el modelo o, incluso, solicitar al departamento técnico de Tegui que te indique si el modelo Tegui de la serie 8 puede sustituir a tu actual equipo.

Respuesta

I. Hola Félix, por mí parte he buscado información pero los resultados del Googleo no fueron satisfactorios.

Deseaba dirigir su consulta a distintos expertos que podrían tener una idea aproximada sobre el problema, son los siguientes,

Oriol Gil

albert buscapolos

josedavid Aljo

Luis Zambrano Bonilla

También dejar parte de los resultados de la búsqueda por si fuesen de alguna ayuda. Mucho ánimo.

http://www.foroelectricidad.com/viewtopic.php?t=1688

http://www.forotdtprofesional.com/viewtopic.php?t=3793

https://www.disteltelecomunicaciones.com/2011/10/03/codigos-de-colores-cable-porteros-videoporteros/

¿Como instalar el teléfono universal Fermax 3399?