No me funciona la llamada desde la placa al portero

Tengo un problema en una vivienda no me funciona la llamada desde la placa al portero de la vivienda. Es un tegui modelo T71-U que sirve tanto para llamada por zumbador como electrónica, funciona todo a la perfección micro altavoz y abrepuerta pero la llamada desde la placa al portero de la vivienda no funciona, he probado de todo y sigue sin dar resultado, ¿a qué puede deberse? Probé a cambiar el cable de llamada de este piso en otro pulsador de la placa por si era el pulsador lo que fallaba pero tampoco me dio resultado espero que me podáis ayudar un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si cuando pulasas el llmador enla placa tienes tensión que llega al telefonillo, pues tendrás que cambiar eltrelfonillo, esta averiado.