Como conecto un telefonillo Tegui T-71U a un portero automático FERMAX?

El telefonillo actual está averiado y no funciona. He comprado un telefonillo TEGUI universal T-71U que parece compatible pero no sé como conectar los 5 hilos del telefonillo.

El telefonillo actual tiene 5 hilos con los números (de izda. A dcha):

- Nº 7 cable rojo

- Nº 3 cable azul

- Nº 10 cable amarillo

- Nº 4 cable blanco

- Nº 12 cable amarillo

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que el viejo telefonillo es un fermax? Esa numeracion me recuerda mas al auta...

El viejo telefonillo no tiene marca. El portero automático del portal es Fermax. Envío fotos.

Haz una foto al telefonillo antiguo antes de desconectar los cables y luego prueba lo siguiente:

El 7 rojo al 5 tegui

El 3 azul al 4 tegui

El 10 amarillo al 3 tegui

El 4 blanco al 2 tegui

El 12 amarillo al 1 tegui