¿Alguien sabría por que no suena el Tegui universal al ser cambiado por el Horizon Z cuanto esta todo conectado correctamente?

He cambianto el Tegui Horizon Z Antiguo por el Nuevo Tegui Universal, pero ahora el telefonillo no suena en casa y esta todo conectado correctamente. El viejo sonaba en casa perfectamente pero no abría la puerta. Ahora el otro abre y se oye etc pero no suena en casa cuando llaman. He probado todo y los cables están conectados correctamente, el 1 en el 1z etc. Volumen a todo pero nada.

2 respuestas

Respuesta

Aquí tienes la información sobre los antiguos teléfonos Horizon.

https://www.disteltelecomunicaciones.com/2011/12/13/todo-lo-que-necesita-saber-sobre-los-telefonos-horizon-de-tegui/

Tendrías que revisar si hay continuidad en el cable de llamada.

Respuesta

Como su nombre indica es un teléfono que llamaron en su momento para sustituir en cualquiera de las dos opciones más frecuentes que había en aquel momento. (Otras como sistemas de 2 hilos no es compatible). Como te explicaba las más frecuentes son llamada por zumbador y llamada electrónica. Esta última la emite el propio altavoz del auricular. Hay que vigilar muy bien si es de llamada por zumbador y el cable lo pondríamos al borne 1 pero si es llamada electrónica ha de ir al 0.