No se que hacer de la vida estoy confuso

Bueno tengo 20 años casi 21 y estoy en duda sobre que hacer de la vida y pasaran los años y seguiremos igual y encima tengo ciertos problemas personales que no lo haré publico contándolo, tal ves deba acudir con profesionales y luego tener alguna orientación por así decirlo

4 Respuestas

Respuesta

A lo mejor quieres tenerlo todo controlado más de la cuenta. Es importante que tengas bien claro la meta del camino, que es Dios, y tu salvación eterna, y que vayas poniendo los medios, y haciendo el camino diariamente.
Tú procura hacer diariamente lo que tienes que hacer. Por supuesto que hay decisiones más importantes en la vida; frecuenta los Sacramentos, y haz oración, sin agobiarte por tener que decidir rápidamente. Pon los medios, haz tu parte, y confía en Dios, en todo. Ante los problemas, ten un respuesta correcta en el exterior, y enfócalo todo según Dios, pensando en el bien de verdad de todos los implicados, y no en los meros intereses temporales de unos cuantos.

Respuesta

No se si tu problema es el que me parece que es, de ser asi, la solucion podria ser, claro de tener medios, de mudarte solo a hacer tu vida, si es otra cosa, entonces tendrias que explicar mejor si es problema laboral, de encontrar pareja, lo que sea, y si, si podes encontrar un profesional serio y bueno podria ayudarte en alguna consulta para al menos, saber algo mas sobre vos mismo.

Son problemas psicológicos y esas cosas como depresión ansiedad tengo medicación y bueno mis padres son algo mayores y andan preocupados ya que si les pasara algo por así decirlo dicen que sera de su hijo osea yo es algo especial mi caso.

Depende mucho las situaciones del asunto economico, lamentablemente. Por ejemplo si quisieras estar solo, podrias mudarte certa, contratar una persona para que los cuide, y vos visitarlos las veces que quieras, a diario si quisieras, pero podrias volver a tu lugar y tratar de solucionar tus asuntos que decis tener, de otro modo todo depende del tipo de salud de tus papas, si se llevan bien, si entienden, etc eso tambien podrias consultar directamente a tu medico sicologo, cada caso es para tratar como unico.

Respuesta

Habilidades necesarias para ser un gran abogado

Generalmente escuchamos hablar de los abogados, pero ¿Realmente sabemos qué es un abogado? Un abogado es aquel que a través de las leyes busca mantener la estructura de la sociedad de manera equilibrada, para poder ser un abogado es necesario que estudies la carrera profesional de derecho, sin embargo no cualquiera puede ser abogado es por esto que en este artículo te mostraremos las habilidades necesarias para ser un gran profesional en esta carrera...

Continua leyendo este y muchos mas articulos interesantes sobre las carrera universitarias, ingresando a: Orientación vocacional

Aclara tus dudas sobre tu futuro profesional

Respuesta

¿Tienes conflicto con tu orientación sexual?

no

Empieza por hacer voluntariado mínimo cuatro horas semanales y empezarás a recibir respuestas a tus preguntas e incluso a preguntas que jamás se te hubiese ocurrido hacer.