Cuánto tiempo tarda en llegar la visa de estudiante en Portugal?

Soy peruana y vine el año pasado en el mes de noviembre a Portugal para estudiar en la Universidad. En el mes de abril tuve una cita en el SEF (Servicio de Extranjeros y Fronteras) para la visa de estudiante (residencia), donde entregué todos los documentos que se me solicitaron y además me hicieron pagar 350 euros.

Estoy preocupada porque hasta ahora no me llega la visa, y a mis compañeros les llegó en un mes.

Por otro lado, haré un cambio de Universidad, por lo que cancelé mi inscripcion en la otra, no se si eso sería un problema.

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que a lo mejor ha tenido algo que ver la cancelación de la inscripción en la Universidad, si es que no estaban advertidos de tus planes. Quizá ponte en contacto con ellos por correo (si pudiera ser por teléfono, mejor), y explica la situación; no sé si tendrás que inscribirte en la nueva Universidad, etc.