¿Se puede pasar de visa de estudiante a turista?

Disculpa la molestia, yo tengo una visa de estudiante por 1 año que termina en diciembre pero quiero viajar a alemania por 1 mes más, veo que por lo que escribes se puede cambiar de estudiante a turista con un sticker que te colocan, quisiera saber si es así y si te piden algún documento aparte, ¿cómo un boleto de retorno? ¿Ahh mi visado fue emitido por Portugal eso hace alguna diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Mi caso fue diferente. Yo estaba en Alemania y tenia visa de Aupair, no de estudiante, así que creo que lo más apropiado sería que preguntes directamente en la oficina de migración del país donde estas, ademas eso fue hace casi dos años...

A mi personalmenente solo me pidieron evidencia que yo y había aplicado a la visa australiana y que estaba esperando respuesta (finalmente por eso fue que solicite la prórroga para quedarme en Alemania más tiempo).