¿Con mi visa de familiar de estudiante puedo estudiar?

Llevo en España 8 meses, mi marido tiene visa de estudios y esta haciendo su especialidad en medicina familiar que dura 4 años. Yo vine junto con el, por lo que tengo visa de familiar de estudiante. Tengo la capacidad económica para realizar una maestría, mi titulo de licenciada ya esta homologado, pero me han comentado personas en mi misma situación de visado que este tipo de visado nos impide estudiar. Yo sabía que no iba a poder trabajar, pero pensé que sí podría estudiar. Me gustaría saber exactamente qué me permite hacer mi visa, específicamente quiero saber si puedo estudiar sin necesidad de tener que regresar a mi país para tener que cambiar mi visa. Muchas Gracias. Pamela.

1 respuesta

Respuesta
No es cuestión de su visa, es cuestión de que usted necesita un permiso de estudiante, que podrá conseguir, relativamente fácilmente.
Usted puede residir en España, pero no puede hacer nada más... Puede realizar estudios no oficiales, para los que le solicitaran el permiso de estudiante.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con los tramites.
Agradecemos valoración de la respuesta.