¿Puedo viajar de España a México por 2 semanas con pasaporte, NIE y TIE vigente, pero con visa de estudiante caducado?

Mi visa de estudiante caducó, ya que sólo me la dieron por 3 meses. Sin embrago por razones familiares tengo viajar a México. Comento que mi situación de residencia es legal, cuento con NIE, TIE y pasaporte vigente. Sólo me hace ruido lo de la visa caducada, puedo salir de España pero al regresar no quiero tener problemas o bien que me nieguen la entrada sólo por mi visa de estudiante vencida.

1 respuesta

Respuesta

Usted podrá viajar sin problema. Usted tiene una tarjeta vigente y suplanta el visado de estudiante.