Puedo viajar a España con visa de turista y allí inscribirme en una universidad?

¿Cuál sería el trámite para cambio de visa de turista a visa de estudiante en España?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Como norma general ha de tramitar la visa de estudiante en el Consulado de España en su país. Ellos mismos le indicaran los requisitos, entre los que suele solicitarse un seguro medico y la inscripción en el centro de estudios.

De no hacerlo así, puede encontrarse con problemas para que le concedan el permiso de residencia por estudios.