¿Tengo el humor muy negro como solucionar esto?

Bueno la cosa esta a si, yo cuando quiero convivir con alguien, que ya le tengo confianza, como que empiezo a molestar, pero no con el afán de molestar si no de echar broma (lo que se conoce como carrilla), o a veces hablo yo de mas y digo indiscreciones, pero me doy cuenta que la gente se molesta o se queda pasmada con lo que dije o me dicen ya deja de molestar y no se en que momento pasa la raya entre la broma y pasar a ser molesto y odioso, digo chin ya la regué, sin ser mi intención de meter la pata, solo me da coraje ya que la gente en lugar de acercarse se aleja

1 Respuesta

Respuesta

Nada que hacer solo con autocontrol puedes superar esa dificultad cada que vayas a hablar tendrás que hacer una pausa para no hacer ese tipo de comentarios. Es difícil moderar esa forma en la que aprendiste a ser, pero se puede lograr con disciplina y como decía mi abuelo "es mejor callar que locamente hablar"