Significado de soñar con eso que tanto anhelas tener

Llevo 1 año con que ya quiero independizarme de mi casa, tengo 25 años, casi del diario estoy con que quiero una casa grande, con un patio grande de 4 recamaras en una zona especifica, pero pasa algo raro primero empecé necesito dinero para poder comprarla, me obsesione con eso a cada rato, cómo por magia me llego una oportunidad para empezar ahorrar, nadie sabe de ese deseo que tengo mas que yo, y acá quien lo lea, pero el caso es que deje 1 día de pensar en que quiero mi casa y en la noche soñé con que estaba en esa casa y tengo el recuerdo de esas imágenes tan frascas y nítidas, que hasta recuerdo lo nervioso y emocionado que estaba, en el sueño

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué significa solar con algo que a diario quiero? Pues que lo quiero

Sueñas que eres novio de la chica que te gusta te levantas vas donde ella te declras y te manda a freir espárragos

No porque lo hayas soñado se va cumplir como sea ahorra tu eres el que desidira si se cumple o no suerte

Respuesta

Muchas cosas influyen en el sueño, deseos ocultos, deseos concientes, y mil cosas mas, pero POR EL MOMENTO se me ocurrio algo, recordando algo que lamentablemente sucede y sucede a diario, por lo que supongo que a vos no te pase, pero... es mejor prevenir que curar. Mucha gente, cantidad, y lleva en ganancia millones, las estafas de supuestas financieras para comprar vivienda, que nunca aparecen, no digo sea tu caso, pero te sugiero si no lo has hecho, infestiga sobre el lugar donde ahorras, por supuesto si no es un banco, hay mas sobre sueños, pero lo que me urge decirte es eso, ya que por estos lares hay cantidad de estafados y por mucha plata.

Respuesta

Vale que sueñes con tu proyecto pero te recomendaría empezar de pequeños pasos como hacerte a un aparta estudio pequeño, modesto y sin ostentaciones pues estarás ahorrando para dar el siguiente paso. Lo que sí no debes abandonar es ese sueño como tal y todos los días visualizar ese objetivo y desde la experiencia puedo asegurarte un éxito rotundo en esa empresa. Ahora a ese sueño deberás potencializarlo con el servicio a los demás como haciendo servicio social en un dispensario, salas de salud, ancianatos, también vale que seas monitor en una biblioteca por cinco horas semanales.