Por que tardan en moverse los archivos en windows...

En mi trabajo recibo diferentes archivos que me envían por correo y que tengo que descargar y después los voy organizando por carpetas, pero al mover los archivos a las carpetas a veces tarda mucho en hacerlo, las descargas las hago en el mismo disco donde tengo las carpetas, a que se debe esto y como lo podría solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Intenta desfragmentar el disco duro. Porque si en un ordenador se esta continuamente borrando y cargando archivos a final el disco duro suele tener menos rendimiento, hasta que se ordena el disco duro por dentro, que es desfragmentar.