Quarkxpress RECURSOS SISTEMA

Soy usuario de quarkxpress 7.0 y tengo muchos problemas de capacidad y velocidad con mi ordenador ( va lento y se me queda colgado muy a menudo).
Necesito saber los recursos mínimos del sistema y si puedo hacer algo para liberar recursos y acelerar y tener más rendimiento.

1 respuesta

Respuesta
No me comentas el ordenador que tienes ni si es PC o Mac...
QuarkXPress 7 requerimientos mínimos:
---Mac OS
Software
Mac OS® X 10.4 (TigerT) or later
Hardware
G4 or faster PowerPC®-based processor or Mac® Intel®-based processor
CD-ROM drive for installation
128MB of available RAM
850MB of available hard disk space for installation of QuarkXPress® 7 or QuarkXPress Passport® 7
---Windows
Software
Microsoft Windows XP or later
Hardware
CD-ROM drive for installation
128MB of available RAM
250MB of available hard disk space for installation
PAra trabajar más rápido lo mejor es tener solo abierto el Quark, así la RAM trabaja solo para Quark y tener suficiente espacio en disco duro.
Suerte
PD. Yo de ti me iría mirando el InDesign, es una maravilla de programa.
Gracias por la respuesta.
Solo una duda. Mi PC tiene 1GB de RAM Y se me cuelga a menudo y tarda más de 1 minuto en guardar ... sólo con este programa abierto.
¿Cómo puedo ver el RAM libre?. Quizás tenga aplicaciones ocultas o el propio windows que me tomen muchos recursos. ¿?
Espero tu respuesta para poder finalizar y puntuar tu excelente respuesta anterior
¿Has probado a desfragmentar el disco?
Con el botón derecho clicas sobre el disco duro. Te vas a propiedades de disco local.
Seleccionas herramientas/desfragmentación: Desfragmentar ahora.
Seleccionas tu disco o partición y o lo desfragmentas directamente si no lo has hecho nunca o le das a 'analizar', así el ordenador te dirá si lo debes desfragmentar.
Tómate tu tiempo, ya que desfragmentar puede tardar un buen rato, depende de el tamaño del disco, del espacio libre y de la cantidad de documentos fragmentados.
Espero que te vaya bien. Un disco muy fragmentado es superlento y hace funcionar todo a paso de tortuga.
Suerte