Lapto lenta luego de una partición

Tengo una lapto HP NOTEBOOK - 15-AC023TX con 4 de ram y corei7.

Resulta que realice una partición de disco con la integrada de W8, pero luego de realizarla resulta que mi PC se volvió super lenta. Tarda demasiado en abrir carpetas de cualquier tipo de archivo.

Alguien sabe que paso y si tiene solución.

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Javier, puedes probar a "desfragmentar" (reorganizar) el disco duro (todas sus particiones), puedes hacerlo con el programa Defraggler. Este programa tardará un poco en completar la reorganización. También puedes pasar un programa para corregir posibles errores 8archivos internos) en Windows.

Para no contaminar demasiado el sistema operativo con programas externos (por ejemplo Tune-Up Utilities), después de desfragmentar puedes probar estar herramienta que se incluye con Windows, "Scannow"

http://www.reviversoft.com/es/blog/2013/03/sfc-scannow/

He leído que a veces, cambiar la letra de una o varias unidades (particiones) del disco, ayuda a mejorar el rendimiento, no lo sabía pero puedes probarlo en tercer lugar.

Entra en el panel de control, dirígete a "Herramientas administrativas ", >> "Administración de equipos" >> "Administración de discos", selesccionas la parte/unidad/partición del disco duro que deseas cambiar el nombre, utiliza el botón que esta a la derecha del click (menu contextual) y te saldrá un pequeño menu selecciona cambiar letra y ruta de acceso de la unidad y hay tu elijes tu letra fovorita.

Por ejemplo se puede renombrar la partición/unidad D: por E: o C:.

Saludos