Mural en fachada de hormigón

Queremos pintar un mural en una fachada y no sé qué tipo de pintura se suele usar, ya que cada año pintamos con pintura se exterior blanca y al año siguiente ya está llena de chorretones negros e incluso con trozos en el suelo, ¿alguna idea sobre cómo poder hacerlo sin que se deteriore tan rápido?

1 Respuesta

Respuesta

Hay pinturas adecuadas. ¿Ya lo has preguntado en una casa de pinturas? Tendrás que llevarles una muestra del recubrimiento de esta fachada pues es probable que la arena con que hicieron el mortero contuviese alguna sal y sea este el problema.