Cuál es la solución más fiable y menos costosa para solucionar humedades por capilaridad y condensación.

Tengo problemas de capilaridad y condensación como a un metro del suelo, vivo en un bajo entreplanta es decir que esta elevado del suelo como a un metro, hasta ahora he ido quitando las condensaciones con legua y tapando con pinturas especiales pero vuelven a aparecer, sobre todo en las paredes más frías que dan al exterior y en las que no puedo poner muebles porque sale moho, se que hay capilaridad porque cuando compramos el piso se caían algunos trozos de pintura y el yeso sobre todo de los tabiques de hormigón en invierno están húmedos, se hincha la tarima y se me han ahuecado los azulejos de la cocina, mi pregunta es que puedo hacer para solucionarlo que no sea demasiado costoso y no coma metros de mi casa ya que es un piso pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo utilizar mortero de Weber hydromur y después utilizar pintura transpirable

Es la mejor solución.

Habría que picar el yeso supongo...y para el ahuecamiento de los azulejos? también poner mortero debajo o algún tipo de pegolan?es que yo creo que se han abombado porque no transpiran ...

Para el azulejo no te vale este mortero lo que hace es que la pared respire