Bomba de Ósmosis no sube presión

He instalado una bomba en mi equipo de ósmosis inversa porque la presión de red es de tan solo 2 bar. Tengo la bomba justo antes de la membrana de ósmosis y a la entrada de la bomba hay 2 bar de presión y a la salida (hay otro manómetro) está en torno a 1 bar. La membrana está bien montada y la bomba también. Inicialmente compré una bomba de segunda mano y pensé que me habían timado y la bomba no funcionaba bien pero he comprado una bomba nueva y sigue sin funcionar. Empiezo a sospechar que pueda ser la membrana pero es nueva.

A ver si alguien me puede aclarar un poco esto, le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Antonio, por mi parte no puedo ayudarle pero como lector de la página recuerdo esta incidencia, deseaba trasladarle las consultas anteriores que abordan este tema por si pudiesen serle de alguna utilidad informativa mientras le atiende un experto, como siempre ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucha suerte.

No tengo presión en mi ósmosis con bomba

Falta de presión en ósmosis inversa

Más presión para a la ósmosis me sale poco caudal

Falta de presión salida en filtro de ósmosis

No sale agua equipo ósmosis

Ósmosis inversa sale poca agua

Membrana de Ósmosis no filtra el agua

https://www.youtube.com/watch?v=aiYavKXGADk