Equipo ósmosis inversa Genius. PROBLEMA

He cambiado los filtros a un equipo de ósmosis genius inversa y por lo corto que son los tubos tuve que desconectar algunos para poder desplazar el equipo, después los volví a conectar, el problema que yo veo es que mientras está cargando el tanque depósito, la presión sube pero cuando acaba de llenar la presión queda al mínimo. No se si esto tiene algo que ver o no y no se si esto es consecuencia de que no arranque la bomba.

A también tengo que decir que cambié el prefiltro antibacterias. No se si tiene aire o si funciona la bomba la cuestión es que no consigo que salga agua.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que volverías a conectar los tubos en el mismo orden

La bomba arranca mientras produce, una vez lleno se para

La bomba solo es para que produzca correctamente, no tiene nada que ver con la salida

Si no sale agua por el grifo puede ser falta de presión (aire) en el depósito (vacio 0,5 kgs) o alguna conexión defectuosa

Cierra la llave del depósito, abre el grifo dispensador, por este grifo debería salir un hilito de agua, y ponerse en marcha la bomba, de no ser así puede ser un filtro defectuoso o la membrana colmatada

www.aguajome.es