Como saber si me hace falta bomba para el ósmosis inversa?

Vivo en un piso en la 6° planta y quiero poner el ósmosis inversa, la antigua dueña tenía uno con bomba, pero este está roto y no para de tirar agua al desagüe. Mi pregunta es como saber si hace falta la bomba o no. Yo noto buena presión en el agua fría, en la caliente hay poca pero creo que es por el calentador que está obstruido. ¿Hay alguna manera de saberlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que realizar una prueba de presión de la vivienda, los equipos de ósmosis generalmente necesitan una presión mínima de 3 bares para un correcto funcionamiento, por debajo de esa presión la producción de la membrana es menor y aumenta la tasa de rechazo (la que va al desagüe)