Osmosissr corta el agua después de 0,5 l

Tengo un sistema de ósmosis, he cambiado los filtros y membrana, el problema es que ahora después de 0'5l sacado por el grifo se para.

He hecho como comenta algún forero demeterle 0,5 bar y sigue igual.

El manómetro solo me marca presión de 3 bar cuando esta en marcha el ósmosis, ¿es normal?

¿O debería marcar presión aunque no haya circulación de agua?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si el deposito pesa, si pesa y no sale sgua es que le falta aire (vacío 0,5 kgs)

El manómetro solo marca cuando está produciendo, una vez lleno marcará "0"

www.aguajome.es

Gracias por tu respuesta,

Tal como me informas le puse 0,5 bar,

Lo que sucede es que cuando tiene 1/5 parte del deposito para el llenado, ¿no se cual puede ser el motivo?

Un saludo

Debes asegurarte que el depósito está completamente vacío y luego revisar la presión

Que marca/modelo es ???

www.aguajome.es

Si lo vacie totalmente con una bomba de bici, ya no salia más agua por la salida fel deposito y quedaba agua dentro,  saque la bomba de bici y deje el flexo de la bomba enganchado de la válvula de la parte inferior del deposito y así saqur toda el agua del deposito y a continuación le puse los 0'5 bar.

Como contaba anteriormente,

Cuando abro el grifo dispensador sale con mucha presión hasta que saco menos de 1 litro y se para.

La marca delaparatoo es SALVADOR ESCODA,

Gracias

Si te salió agua por la válvula de inflado, es que el depósito esta perforado, debes cambiarlo

www.aguajome.es