Membrana de Ósmosis no filtra el agua

Tengo un Ósmosis que trasladé a mi casa nueva, que previamente funcionaba y producía agua, aunque a poca presión, pero producía a un nivel decente. Después del traslado, me he dado cuenta que la Ósmosis solo tiraba agua al desagüe por lo que decidí mirar qué sucedía, y retrocediendo por el flujo vi, que de la membrana no salía nada de agua, he llegado a cambiar los filtros + la membrana, e incluso con la válvula antirretorno quitada no sale nada por ahí, todo va al desagüe, también probé a extrangular un momento la salida al desagüe y seguía sin producir, probé el portamembranas sin la membrana puesta y funcionaban ambas salidas, pero con membrana puesta no produce, he preguntado por la presión de el agua y me han dicho que hay más que en mi antigua casa... He deducido que debería de comprar un medidor y probarlo yo (el medidor que lleva en el portamembranas no funciona). También compre otra 4 vías y nada.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy conocedor, pero vi una serie de consultas y enlaces sobre este tema que tal vez puedan serle de ayuda para tratar la incidencia, ojalá haya suerte. Si lo desea es posible consultarle a uno a varios expertos, perdone las molestias por tanta lectura, mucha suerte.

Restrictor equipo de ósmosis con llave flushing

La membrana de la ósmosis inversa no tira agua

Membrana dañada equipo ósmosis 5 etapas

Bomba ósmosis no se para.

http://www.guiapurificadoresdeagua.com/cuidado-mantenimiento-osmosis-accesorios/

¿Cómo debe funcionar la válvula de flushing automáticamente?

En una ósmosis Alison F+ durante cuánto tiempo está activada la válvula autoflushing ,cuando la bomba está en marcha?