¿Cómo puedo dejar de llorar en la noches?

Bueno soy hombre en las noches como que me da cierta depresión por diversos factores que no quiero hacerlos públicos, pero llego un punto que creo que no es normal del todo

1 Respuesta

Respuesta

La psiquiatría define como una enfermedad mental la depresión, y necesita tratamiento farmacológico, y en definitiva según mi percepción eso es descabellado. Porque se basan en supuestos, no es ciencia. Por eso para cualquier diagnóstico de enfermedad mental no hay cura, es lo que dicen los "médicos".

Voy a mi respuesta: somos seres espirituales, antes que carnales, es decir, si estamos con el ánimo decaído, afligidos, preocupados, con sentimientos de culpa por errores cometidos, etc, por consecuencia nuestra alma estará abatida, al igual que nuestra mente, y será reflejado en nuestro cuerpo a corto y largo plazo.

La causa de todo ello, es a raíz de nuestras propias consecuencias, hemos cometido errores, inconstancias, fallas, hasta nuestra percepción misma de la vida, codicia y anhelo de cosas que no obtenemos, frustraciones, adicciones. Pero todo por causa de nosotros mismos, de malas desiciones.

La buena noticia, aún estamos vivos, y esa restauración de tu alma y cuerpo, no puede venir de ningún lado. Te hablo como una sobreviviente y alguien que ha buscado y puesto su mirada en muchas cosas para satisfacer mi alma, pero siempre ha seguido vacía. Y ese vacío solo lo puede llenar Dios, no puedes llevar tus cargas, necesitas que Dios las lleve por ti, necesitas descansar en él, pero sobre todas las cosas necesitas arrepentirte de todo lo que has venido haciendo, que se llama pecado, que antes de hacerte daño a ti, ha ofendido gravemente a Dios.

Como una sobreviviente, pero ahora parte de la familia de Dios y con mucha humildad te digo que no existe otra solución, ni lo material, porque si así fuera no habría gente adinerada suicidandose, teniendo tantos recuerdos para estar bien. Ni fuerzas humanas, porque sino ya hubiéramos salido de esto.