Rozas en paredes antiguas con ladrillo del 4

Tengo que pasar unos cables para poner nuevos enchufes y las paredes antiguas son de ladrillo del 4 (un solo hueco) .

He pensado después de ver algún video que en lugar de hacer la roza entera, quitar con cuidado solamente el hormigón de las juntas de los ladrillos para no debilitar la pared.

Nunca lo he hecho y no se si tengo peligro de que se agriete o caiga la pared.

1 respuesta

Respuesta

Las rozas podrías hacerlas pero no utilizando un cincel. Hay discos especiales que, puestos en una tronzadora, te servirían perfectamente para hacer el trabajo.