Vaporeta que calienta pero no sube la presión

El agua está caliente pero no sube la aguja y no sale nada, que la pasa

2 respuestas

Respuesta

Seguramente necesita una limpieza de cal, usa vinagre de limpieza (lo venden en el mercadona) y ponla a calentar, luego la dejas enfriar y vacías por el tornillo de vaciado con cuidado de no salpicarte con agua caliente. Haz esto hasta que el liquido no sea lechoso y luego pruébalas normalmente.

¡Gracias! Muchas gracias, ya lo hice y si sube la presión pero no sale vapor, yo creo que es de la pistola

¿Al hacerlo salio el agua lechosa?

Si sacaste cal del calderín, seguramente tienes la válvula del vapor obstruida por la cal, repite la operación pero cuando calientes, dale la vuelta a la vaporeta para que la válvula de vapor este en contacto con el vinagre caliente, el máximo tiempo posible, seguramente se libere la válvula y vuelva a a soltar vapor. (Ya me ha pasado y lo solucione así)

Respuesta

Yo en esa situación te puedo recomendar que contactes con un profesional del sector, en este caso un técnico en electrodomésticos que pueda echarle un vistazo y ver por que no sube la aguja, te lo recomiendo bastante.