Centro planchado DI4, no sale vapor.

La plancha se calienta, pero al darle al botón solo se oye un clic y no sale nada de vapor, el piloto del vapor permanece todo el rato encendido.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que la resistencia no caliente el agua de la caldera o que esté mal la electroválvula de paso de vapor y por eso no salga.

Fijate si calienta el agua y tiene presión, sino tiene es problema de la resistencia y si está caliente el problema es de la electrovalvula

Muchas gracias, al final era un problema de cal, le puse vinagre y un liquido del mercadona en el calderín y de momento funciona.

Entonces mejor. Me alegro.

Respuesta

A mi me está pasando exactamente lo mismo con centro de planchado, he leído aquí que puede ser problema de la electroválvula, pero no me atrevo a tocar mucho ya que todavía está en garantía.