Ruido trafico que grosor de vidrio poner doble acristalamiento o no

Me han dado un presupuesto para unas ventanas que pone 4+4 silence-18-6 planitherm con gas argón. ¿Esto reducirá ruido de tráfico? ¿Luego otro climalit 4+12+4 que me parece poco que me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria Dolores!

El primer vidrio propuesto, es un buen vidrio acústico, que puede funcionar correctamente en estancias diurnas, es decir, cocina, salón, etc… En cuanto a dormitorios, siempre soy más pesimista, toda vez que el nivel de ruido interior baja al mínimo, cualquier ruido ínfimo exterior puede ser molesto.

En cuanto al ruido del tráfico, si no es una autovía a 120 kms por hora, se considera ruido de alta frecuencia, por lo que se lucha contra el como cualquier ruido normal, y se vidrio puede ser bueno.

En cuanto al segundo vidrio, es muy muy básico, tanto térmica como acústicamente, no te lo aconsejo.

Muchísimas gracias.

Cuales debo poner llevo aquí 15 años y no oía nada porque tenía 2 palmeras delante pero las han podado. Es un bajo y ahí un mini jardín y luego 2 carriles. Luego me preocupa algo creo que con las persianas subidas entra menos ruido. No sé qué poner? esto es muy complicado. Muy agradecida.

Que te parece acus4+4/20/-4 guar Sun con junquillo??? Gracias

Yo prefiero que la segunda luna sea de 6 mm, en lugar de 4 mm, porque le da más empaque al laminado 4+4 acústico.

De los dos que propones, sin duda el primero, el segundo es mal vidrio térmica y acústicamente hablando.