Entre estas ventanas de PVC, ¿Cuál es mejor?

Tengo que poner ventanas de PVC con CONTROL ACÚSTICO y me han propuesto varias opciones pero no se cual me resultará mejor. ¿Alguien me las podría poner en orden de preferencia? La orientación es norte - oeste en un principal de de Zaragoza.

Opcion 1: (Rehau insonora) 4+4/14/6 guardian sun con argon

opcion 2: (hoco serie H260) guardian sun/12/4/12/4

opcion 3: (serie Berlin gama TOP) 4+4/8/5/10/ planitherm 4S

opcion 4: (kommerling eurofutur) 3+3/20/ planitherrm XN

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mario, de las combinaciones que indicas de vidrio, la que más me podría gustar, con matices, es la de Rehau.

Tiene un vidrio laminado 4+4, pero no indica que sea silence y con espesor de butiral .2. La cámara de aire, debería ser más grande, al menos 18-20 mm.

Y la otra luna, la simple, es de un buen espesor, 6 mm.

Al incluir tratamiento bajo emisivo, y gas argón, térmicamente, se comportará mejor que el resto de combinaciones.