En trastero alquilado, ¿No me devuelven las llaves?

Tengo un trastero aquilado, y lo voy a utilizar yo, con el pretextyo de que no encueentr otro, no me devuelve las llaves, ¿qué me aconsejáis hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si lo tiene alquilado, para devolverle las llaves tendrá que cancelar el contrato y eso sólo se consigue de común acuerdo o con intervención judicial

Respuesta

Mi consejo profesional es que, con o sin contrato de alquiler escrito, trate de llegar a un acuerdo amistoso aunque deba ceder más de lo que considere justo, pues la otra opción para recuperar el trastero será a través de un procedimiento judicial.