Tengo un trastero alquilado y el inquilino no paga y le pedí hace 3 meses que saliera y nada que puedo hacer

Tengo un trastero alquilado, el inquilino le he pedido hace tres meses que desocupara y no sale y me dejo de pagar, que puedo hacer .. Cual es la forma jurídica .. No sera igual que la de las viviendas con ocupas .. Por que lo que provoca es cambiar la cerradura y problema resualto

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Si usted cambia la cerradura, puede tener una denuncia de esta persona... Hay que estudiar si tiene contrato por escrito o no... y presentar el correspondiente procedimiento judicial, de reclamación de pago y lanzamiento ...

Respuesta

Tal como relata los hechos lo recomendable es que acuda a un abogado para poner un desahucio por falta de pago, cambiar vd la cerradura le puede implicar una denuncia por coacciones o apropiación indebida, tenga en cuenta que se responsabiliza del contenido de ese trastero.

Debería leer

EL DECALOGO DEL CASERO