No hacen Cambio de nombre coche

El 19 de Octubre compre un coche de segunda mano en un concesionario multimarca resulta que el coche esta a nombre de una empresa la sociedad esta en Panamá y para acer el cambio denombre necesitan el cif de españa y ese cif nunca llega y van ya 2 meses. El primer provisional del cambio de nombre que me dio el concesionario es falso el segundo ya es autentico. El concesionario todo xulo no entra a razones. Consulte a un abogado y me dijo de ponerle dos querellas una por falsedad de documentación publica y otra por estafa eso suena a muy caro cosa que no puedo permitirme. E ido al colegio de abogados de mi ciudad y me dicen que ponga una denuncia en el juzgado de guardia y si se abreun procedimiento estudiaran si darme un abogado de oficio. Hay alguna otra manera acer algo. O de pedir un abogado de oficio. Que debo Acer estoy perdido y desesperado.

2 Respuestas

Respuesta

¿Todo eso en el juzgado verdad? Tampoco puedo circular con el coche porque no tengo el permiso de circulación.

Respuesta

Por los datos que das, yo lo veo como incumplimiento de contrato civil. Pide la resolución del contrato. Tu devuelves el coche y ellos te devuelven el dinero, ya que te han vendido una cosa que no es susceptible de ponerla a tu nombre. De seguir así; Ventaja que no te llegarán las multas, impuesto de circulación, etc, pero tendrás desventajas que no podrás concertar seguro, no podrás vender o dar de baja el coche, etc

Si no consigues hacerlo de mutuo acuerdo y de forma amistosa, tu devolver el coche y las llaves, y ellos el dinero, por vía judicial