No hacen Cambio de nombre coche

El 19 de Octubre compre un coche de segunda mano en un concesionario multimarca resulta que el coche esta a nombre de una empresa la sociedad esta en Panamá y para acer el cambio denombre necesitan el cif de españa y ese cif nunca llega y van ya 2 meses. El primer provisional del cambio de nombre que me dio el concesionario es falso el segundo ya es autentico. El concesionario todo xulo no entra a razones. Consulte a un abogado y me dijo de ponerle dos querellas una por falsedad de documentación publica y otra por estafa eso suena a muy caro cosa que no puedo permitirme. E ido al colegio de abogados de mi ciudad y me dicen que ponga una denuncia en el juzgado de guardia y si se abreun procedimiento estudiaran si darme un abogado de oficio. Hay alguna otra manera acer algo. O de pedir un abogado de oficio. Que debo Acer estoy perdido y desesperado.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Todo eso en el juzgado verdad? Tampoco puedo circular con el coche porque no tengo el permiso de circulación.

Respuesta
1

Por los datos que das, yo lo veo como incumplimiento de contrato civil. Pide la resolución del contrato. Tu devuelves el coche y ellos te devuelven el dinero, ya que te han vendido una cosa que no es susceptible de ponerla a tu nombre. De seguir así; Ventaja que no te llegarán las multas, impuesto de circulación, etc, pero tendrás desventajas que no podrás concertar seguro, no podrás vender o dar de baja el coche, etc

Si no consigues hacerlo de mutuo acuerdo y de forma amistosa, tu devolver el coche y las llaves, y ellos el dinero, por vía judicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas