Color de Ojos de la discordia

Mi pareja es de piel morena, su mama es de piel morena y su papa es de piel blanca, mis padres y yo somos de piel blanca, tenemos una hija de piel blanca y ojos verde o grises (le cambian) yo tengo dos hijos más y ninguno tiene los ojos así, ni ninguno de nuestros padres ni nosotros sin embargo mi bis abuela materna tenia los ojos así como la niña y tíos de mi mama los tienen azules y verdes. Por esta situación el papa duda que sea su hija :(

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es obvia. ¿Tu tienes dudas que él sea el padre?

No obviamente no, yo estoy segura que el es el padre

Sencillamente termina la conversación con ofrecer una prueba de ADN, y termina la relación con si no confías en mi, no puedo seguir contigo. Ya que la acusación que te esta haciendo es muy seria.