Caldera Junkers Euroline presión cero

Acabo de entrar en un piso de alquiler y al probar la caldera veo que no sube la presión del manómetro. El agua caliente y la calefacción funciona con normalidad pero la caldera marca presión cero. ¿Se debería haber bloqueado la caldera? ¿Es posible que sea que el manómetro este averiado? ¿O realmente puede haber algo mas complicado como una fuga? He de decir que la caldera llevaba tiempo apagada sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, como lector de la comunidad no puedo orientarle por desconocimiento, pero recuerdo haber leído esta incidencia en la página -también en otras- y al parecer los motivos pueden ser diversos.

Aunque debe ser un profesional quien le ayude, con su permiso deseaba trasladarle una información sobre el problema que pienso puede serle de utilidad mientras le atienden de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Subir la presión del agua de la caldera JUNKERS

¿Cómo subo en Junkers Euroline la presión de 0?

Caldera Junkers con presión a 0

No sube la presión en Caldera Junkers Euroline

¿CALDERA JUNKERS euline como subir presión?

https://www.elaireacondicionado.com/foro/problema-de-presion-de-la-caldera-junkers-t3663.html

https://www.youtube.com/watch?v=vQUdyAGvk_Y&t=3s

https://www.youtube.com/watch?v=fZ1kFDbcdkE

Gracias por toda la información.

He probado subir la presión con la llave de abajo, pero está excesivamente fuerte y es muy difícil hacerla girar. Me temo que tendré que lllamar al técnico y la mire porque aunque haya agua caliente y la calefacción funcione no me quedo tranquilo. De nuevo gracias!