Subir la presión del agua de la caldera JUNKERS

Tengo una caldera Junkers eurosmart, ¿cómo puedo subir la presión del agua? La calefacción funciona bien, pero no sale agua caliente, si la calefacción esta apagada.
Gracias.
Maite.
Tel: 679.68.32.87

2 respuestas

Respuesta
Lo primero decirte que la presión tiene que estar en 1-1,5 aproximadamente, si la calefacción funciona y el agua caliente solo cuando funciona la calefacción esto muy probablemente es debido al FLUXOSTATO es la pieza encargada de detectar cuando abres un grifo de agua caliente, no tiene nada que ver con si tienes o no presión en la caldera ya que sino tuviera presión la caldera automáticamente se bloquea y no funcionaria nada de la caldera, pero aun así me preguntas como meter presión pues si te agachas por debajo de la caldera entre los tubos de conexión debes tener una llavecita creo recordar que negra o marrón como una especie de cruz, la abres y metes presión hasta 1,5 y CERRAR, para el fluxostato tendrás que llamar a junkers a que te lo revisen, comentarte que tienes una de las mejores calderas que se han fabricado de todas las marcas existentes... saludos
www.instalacionesarribas.com7
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad. Le he dado presión y ya funciona perfectamente. Muchísimas gracias de nuevo.
Maite
Respuesta

Tengo una caldera eurosmart y no encuentro la llave para subir la presión ... esta a menos de 1 y no se por donde subirla... me da miedo que se rompa.. de momento funciona todo..