Termo junkers wr 11 2b la temperatura baja y sube

El asunto es que durante la ducha la temperatura del agua caliente sube y baja una 3 o 4 grados es decir durante un tiempo la temperatura es constante pero al tiempo baja unos grados y posteriormente vuelve a subir la temperatura. Hace un tiempo se cambio el regulador de presión por el goteo de agua por la junta torica. Quisiera saber cual puede ser el causante del problema.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy técnico ni experto, pero creo podrían estar ocurriendo una serie de averías, entre ellas por ejemplo si tas tuberías fueran antiguas que tengan cal acumulada, puedes comprobar que no tengam cal en las entradas de agua al calentador y si todo está bien, lo siguiente que a comprobar es la membrana de la válvula de agua (justo a la entrada del agua), normalmente sujeta con 4 tornillos con forma circular, es una membrana de goma que al pasar el agua, la presión hace mover la aguja que abre el gas, si esta rota/semi rota o dañada, cuando pasa el agua no ejercerá suficiente presión y en consecuencia la cantidad de gas se reduce, calentándose menos el agua, el precio esta válvula de unos quince Euros y en caso de ser necesario el mismo usuario puede cambiarla.

https://www.youtube.com/watch?v=Hrfl0QncZNQ

Deseaba trasladarle una serie de incidencias diría que similares a la suya que creo podrían serle de utilidad o guía mientras le responde un experto, disculpe las molestias y la imprecisión, mucho ánimo.

Calentador junker pierde temperatura

Baja la temperatura de mi termo