Acera pequeña de mi fachada

La acera de la fachada de mi casa es de dimensiones reducidas, cuando aparcan coches al abrir las puestas me dan en el portal y en la piedra de la fachada, aquí solo pueden aparcar dos vehículos, como puedo hacer un escrito al ayuntamiento para pedir que me hagan la acera más grande; o bien como pedir un disco de prohibido aparcar, aver si me conceden algo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no vas al ayuntamiento y expones tu caso? Las normativas varían de uno a otro, y según sea la zona en donde tengas la casa.

ya he ido, hace mes y medio, pero no me han hecho mucho caso

Haz la consulta por escrito. Tuenen un plazo legal para responderte.