Puedo buscar equipo de entreno en valencia a mi hijo si está empadronado en otra comunidad?

Me gustaría saber cuáles son los requisitos para pedir plaza a mi hijo de 13 en una escuela de fútbol aquí en valencia.

Y si toca hacer algún trámite oficial porque el entrenaba en Benissa. Pero nunca lo dejaron jugar en partidos oficiales por ser extranjero y no tener un documento legal donde diga que su padre me conceda la custodia total de mi hijo

Cosa que se me ha e absurdo porque que padre queriendo a su hijo quiere eso.

Aunque estemos separados hace muchos años. Mi hijo y su padre tienen contacto normal día día así esté en nuestro país .

Mi otra duda o pregunta es..

¿Debo retirar los documentos que aporte en esa academia y pasar una renuncia oficial?

Aunque mi hijo hace ya casi tres meses que no volvió a entrenar sin que hicieramos previo aviso. Por no poder jugar

2 respuestas

Respuesta

Los requisitos en realidad no son más que los que pongan el club, dudo que tengas problema de ser de diferente comunidad, ya que muchos equipos de elite tienen jugadores de diferentes comunidades incluso países diferentes.

En cuanto a la otra academia, pues con decir que ya no quiere seguir en un principio a no ser clausulas del propio club no tienes que tener ningún problema.

Respuesta

Te recomiendo estas páginas

Aquí se baten sobre fútbol

Latinask

Coffeeask

Diamondask

Foro hola

Regístrate en esas páginas vale