¿Aún puedo jugar fútbol profesional?

Tengo 20 años, cuando tenia 17 entrenaba en una academia, tuve que dejar el fútbol por una lesión, de nuevo entre a una academia de fútbol ya como dije antes 20 años, mi nivel sinceramente es algo bajo o promedio, soy de Mexico, quisiera saber si aun tengo oportunidad al menos en segunda división o liga de expansión.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno todo es trabajar. No se puede judgar a alguien por lo que fue, sino por lo que es. Así que lo único que te puedo decir, es que entrenes y te esfuerces y poco a poco el tiempo dirá si puedes llegar a esas categorías, pero en principio no es imposible.