Como me puedo desvincular de un equipo

Tengo un hijo que juega al fútbol en estos momentos es cadete de segundo año y le ha surgido una oferta de un equipo importante pero al pedir la baja me encuentro con la situación de que nos la deniegan por que nos dicen que el crio tiene firmado por 4 años la dicha licencia esta firmada por un tío suyo que no es el tutor legal siendo nosotros sus padres los tutores legales y no habiendo firmado nada tendríamos alguna forma de conseguir la baja por que no entendemos que aunque sea su tío el que firmo puedan retenerlo sin nuestro consentimiento como tutores si alguien m pudiese ayudar lo agradecería pues nos sentimos inpotentes ante este abuso

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es algo complicado. Al haber un contrato firmado y el club se niega, el problema es que durante esos 4 años la licencia solo le deja jugar en ese equipo y el que la tiene que retirar es ese mismo club.
Puedes denunciar, que el tío lo hizo por propia decisión sin ser el tutor legal, y la justicia podría romper ese contrato.
Mi sugerencia, es que el otro equipo tiene que ser el que tiene que llegar a un acuerdo con el actual club, y si de verdad están interesados en su hijo, que hagan un esfuerzo económico.
Respuesta

Hijo esta en categoría alevín y ha sufrido episodios de bylling en el vestuario. Se ha puesto en conocimiento del club que no ha hecho nada. Querríamos pedir la baja federativa de forma inmediata. ¿Se puede hacer?