¿Con 20 años creen que todavía estoy a tiempo de ser jugador de fútbol? Estoy sin club, si alguien sabe me avisa.

Necesito que me ayuden a probarme en algún club no importa el país iré donde sea, estoy libre, soy de Argentina tengo 20 años, soy defensor central mido 1,80

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que busques algún club cerca de tu zona de residencia o de trabajo, empieces a entrenar con ellos y si ven que eres útil para el equipo te harán ficha federativa y podrás jugar partidos. A partir de ahí, con la de ojeadores que hay en cada campo, irás subiendo de nivel si realmente lo vales. La edad no importa, hay jugadores que con más de 20 años estaban jugando en campos de regional y han llegado a la élite, pero paso a paso