Cómo denunciar a un club de fútbol por no dar de alta una ficha federativa de un menor ya abonada al club

Mi hijo pertenece, o al menos eso pensábamos, a un club de fútbol en el que entrena desde Noviembre de 2018. Aboné al club de fútbol el importe de la ficha, seguro médico, y compré la equipación correspondiente para que el niño pudiera jugar con su equipo. A fecha de hoy, el niño sigue sin poder jugar porque parece haber diferencias de saldos entre el club y la federación catalana. A parte de dónde está el dinero, ¿qué pasa con la afectación psicológica del niño al que cada semana le promenten que el siguiente din de semana podrá jugar? Puedo denunciar al presidente del club, o bien al club, ¿si la ficha no se hace efectiva? ¿Dónde la interpongo?

2 respuestas

Respuesta

Imagino que ya habrás hablado con el club. Pero creo que lo que tienes que ir, aunque no lo tengas muy claro, ir a club con una amenaza de denuncia, creo que puede realmente ser efectivo para que hagan algo. En cuanto a la denuncia lo mejor es ponerte en contacto con la federación catalana de fútbol a ver si ellos te pueden decir algo. Yo simplemente soy entrenador y en ese sentido no tengo mucha idea.

¡Gracias!   He hablado con el presidente del club, el entrenador está al tanto, así como el delegado, y resto de directiva. Todos hacen caso omiso. He acudido en varias ocasiones al presidente y me sigue dando largas, así que, sin amenazar, miraré si la federación de fútbol me ampara o también pasa de mi cara.  Gracias por tu respuesta.

Respuesta

Te recomiendo ir con un abogado en temas deportivos