Delito leve por hurto en tienda de ropa

Hace ya 5 meses me pillaron en una tienda con un par de prendas, los de seguridad me llevaron a un cuarto y me pideron los datos. Llamaron a la policía para que viniera pero no vino. No me dieron ningún papel ni nada solo que ya me llegaría la citación. ¿Después de 4 meses me llegara esa citación? ¿Puede caducar el delito?

1 Respuesta

Respuesta

Dudo que hiciesen denuncia si no apareció la policía por que en casos así si la llaman acuden

Igual solo lo que querían era asustarte y así la próxima vez te lo pensara más antes de robar algo en una tienda.