Dolor rodilla parte posterior

Trabajo en la construcción luciendo paredes, y a efectos físicos, me paso el día haciendo sentadillas y subiendo y bajando una escalera de 3 peldaños. El domingo me note la parte posterior de la rodilla con alguna molestia, pero sin llegar a dolerme. Lunes voy a trabajar y a los pocos minutos de empezar mi actividad ya se me pasaron las molestias. Al acabar mi jornada laboral por la tarde, me voy a jugar a padel, deporte que practico 2-3 veces a la semana. A mitad de partido noté como que se me bloqueaba la rodilla, con dolor posterior, pero fue progresivo, sin torsión ni golpe brusco en la articulación. Al llegar a casa me puse hielo, y pasé muy mala noche, no sabía como colocar la pierna para evitar dolor... Sólo me dolía al extender totalmente la pierna y al flexionar amás de 90º, con la pierna semiflexionada, no había dolor.

Martes no voy a trabajar, aunque mejor, pero no podía realizar mis funciones (sentadillas...) y sigo con hielo, pero poco a poco noto mejoría despues de estirar isquios, y cada vez menos molestias, hasta por la noche, que me acosté sin molestias ningua.

Hoy miércoles, tengo la rodilla perfecta... No entiendo como en 24horas puedo pasar de tener tanto dolor en la parte posterior de la rodilla (me asusté mucho) a no tener ningun síntoma. No tengo ni idea de lo que me ha podido ocurrir, aunque a lo mejor la lesión sigue ahí pero en estado latente.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente lo que has tenido es una contractura en un músculo denominado es un músculo que esta usto detrás de la rodilla y que su dolor referido es justamente en ese punto en la articulación por la parte posterior de la rodilla, esta es una opción,

Otra opción puede ser que te hayas pellizcado un cuerno del menisco y suele doler bastante cuando pasa esto que suele pasar al cabo del tiempo, si no te molesta al flexionar la rodilla ha quedado en eso.