¿Solamente necesito desahogarme? Y que alguien me escuche

Soy un estorbo, simplemente es eso, soy un estorbo y todos estarían mejor sin mí. Realmente no creo que le importe a mis amigos. Si desapareciera no tendrían que pensar en darme algo de atención y no dejarme sola para que no me quejara, mis padres se podrían separar para ser felices y no tener que pensar si eso me afecta mal psicológicamente o no. Me estreso muy fácilmente y no paro de golpearme la mano. Mis amigos muchas veces me apartan, una vez me puse a llorar porque nos sentamos todos juntos y ellos estuvieron hablando y riéndose sin prestarme atención, hay veces que hasta me he puesto a llorar en frente de ellos porque no aguantaba más y ni siquiera se dieron cuenta. Hoy una amiga me ha prometido que no me apartarían pero no ha sido así, creo que ha ella le importo realmente, pero a mi mejor amiga... Ella estaría mucho mejor sin mí. Hay veces que ella me hace comerme la cabeza porque un momento está bien conmigo y al otro no lo está, dice que es por como es. Para ser sincera, si quiero dejar de tener ataques de ansiedad tendré que dejarla o que cambie, pero es que la quiero demasiado...

Me encantaría escaparme a mi mundo interior, allí estoy completamente sola y feliz, no existe eso de sentirse mal, solamente hay felicidad.

2 Respuestas

Respuesta

Recuerdo una frase, si lloras por la noche porque se ha ido el sol tus lágrimas te impedirán ver las estrellas. Veo que no te ves nada positivo de ti misma, seguro que tienes muchas cosas. Tu amiga si está contigo es porque ella verá algo bueno en ti. Y no hagas caso a lo que piensen tus amigos, no podemos gustar a todo el mundo. Yo te recomendaría que te distraigas con un hobby, que leas si te gusta, y si tuvieses que ir a la consulta de algún especialista pues ve, ahora es algo muy normal, cada vez más. A mi me ha parecido que te expresas muy bien, eso es algo muy positivo.

Respuesta

Tienes que aprender a vivir no dependiendo de lo que crean de vos, o de lo que vos crees que creen de vos, o lo que deberian creer, etc, todo esto esta fuera de vos, seas un tipo que anda en libertinaje o un santo, igual habra criticas, la gente (no toda) es asi, de modo que vive por vos, hace lo que te gusta, estudiar, leer, ver tele, andar en moto o en caballo, lo que sea, pero no esperes todo el dia que los demas te acompañen, amigos, si son buenos... a veces, pero no siempre se tiene un amigo de verdad, al final veras que solo queda uno o dos, o ningunos, como dice una cancion nuestra (tanto) "el amigo que es amigo, siempre y cuando le convenga, yo se que con mucha plata, uno vale mucho mas" . Hace la tuya, y no busques la aprobacion de los demas, pero no dejes de tratar de superarte, mejorar, si necesitas ve al medico y ve al sicologo, todo es bueno, es para VOS y vos, sos lo unico que tenes.