Localizar llave de paso de agua

Necesito confirmar que lo que se ve en la imagen, es la llave de paso de mi piso. Tras una búsqueda exhaustiva, es lo que más se le parece. Necesito localizarla para instalar un contador de agua.

Gracias de antemano

Respuesta

Prueba a girar el cuadradillo.

¡Gracias! Rober, probaré.

Para instalar el contador habría que poner antes la llave en esta entrada ¿no?

Por esa llave pasa un tubo, tendrás que picar para descubrirlo.

Cortar un trozo e intercalar el contador, dejando esa llave o poniendo una nueva.

De todas formas tendrás que consultar con la empresa suministradora sobre las normas de ubicación.

Lo normal es que lo pongas en un lugar fuera de casa y con acceso fácil para la lectura.