Cómo puedo cortar el agua,y cambiar la llave de paso general,por qué entra directamente de la calle?

¿Cómo Puedo cortar el agua y cambiar la llave de paso general de la casa? Si esa es la única llave que corta el paso del agua de toda la casa

2 Respuestas

Respuesta

En el medidor del agua no lleva llavee de paso de la compañía¡?

Respuesta

Si es una comunidad de vecinos sin contadores centralizados hay que cortar la llave de paso general de todos para sustituir la suya, Si es una vivienda unifamiliar, y solamente tiene una llave de corte en la vivienda, tiene que pedir a la compañía suministradora que cierre el suministro a esa vivienda para que la puedan sustituir, Pero la tienen que cortar ellos y suele estar en la calle.

Otra opción sería, si la llave cierra un poco es colocar otra llave después de esa, aunque salga agua se puede manipular y roscar, siempre y cuando no sea mucha agua la que deja pasar esa llave que quieres sustituir