Pregunta a fontaneros

Bueno pues por error del banco este me a estado devolviendo los pagos de suministro de agua y sin notificármelo y la empresa suministradora dice que me envío el aviso por correo ordinario y dicho aviso nunca llego a mi domicilio con lo cual me lo han cortado y voy a pagarlo en breve pero ahora pues estoy sin agua y me gustaría saber por donde la cortan y aunque sea ilegal yo quiero darme a mi mismo suministro unos días hasta que haga el pago. El contador de agua instalado es el Elster iberconta s130.

1 respuesta

Respuesta
Si vives en un casa o chalet generalmente en la acera hay una tapa de registro con una llave, si vives en un piso de un edificio con batería de contadores pues en la batería de contadores, saludos
Hola de nuevo:
Hay 2 llaves y las 2 están abiertas osea hay una antes del contador donde si llega el agua y otra llave después del contador y en esa ya no llega el agua con lo cual no tengo ni idea de donde abran cortado el suministro.
Yo vivo en un bloque de vecinos y hay 12 contadores.
Te e puesto el modelo de contador por si te sirve de algo porque como te he explicado el corte esta del contador hacia la vivienda, el contador es un elster iberconta s130.
Gracias un saludo..
Todos los contadores son iguales eso no importa..., ¿pero la llave justo antes del contador ahí tienes agua? ¿No termino de entenderte? Si es una batería de contadores divisionarios solo pueden cortarte el agua en la llave justo de antes o justo después del contador.
Mira de la tubería general sale el tubo que va a la vivienda y antes del contador hay una llave que si la desmonto brota agua con lo cual a esa llave si llega agua, después esta el contador y la tubería hace un codo y sube por la pared y en ese tramo hay otra llave que la desmonto y no brota agua con lo cual el corte esta de la primera a la segunda llave.
Si en el caso de que la corten por la llave explicame como lo hacen o como se hace haber si al menos esta noche puedo duchar a mis hijos.
Gracias..
Tienes que tener una llave a la entrada y otra a la salida del contador, abre las 2 llaves y fíjate que el latiguillo de la salida del cotador este conectado, es que si tienes agua a la entrada del contador solo tienes que abrir todas las llaves que veas, ya me cuentas, saludos
Las e abierto todas y no pasa nada, la verdad es que me llevado más de 2 horas mirando y mirando y no he conseguido nada por eso me pongo en contacto con algún profesional porque es muy raro esto.
Lo que no se es si esta gente cambian las llaves o algo por alguna que no haga efecto al girarla por eso mi pregunta es como norma general como lo hacen para cortar el suministro por si es de la llave que la cambian o algo saberlo.
Gracias..
Pues ni idea, desde aquí sin verlo no puedo ayudarte mucho más, lo siento, saludos