Cambio llave general agua en domicilio

Me propongo cambiar la llave empotrada de corte de agua que hay en la vivienda. He accedido al cuarto de contadores con unos 25 y he localizado visualmente mi contador. Lleva dos válvulas a cada lado, no parecen de bola ya que en 25 contadores x 2 válvulas ninguna cruz repite su orientación. Quería saber cuál es el procedimiento completo para cortar el agua de manera a que no pueda resultar dañado el contador ni tampoco modificada su correcta lectura.

1 respuesta

Respuesta

Pues tranquilamente puedes cerrar la llave de antes o despues del contador para cerrar el agua y no le pasara nada al contador.

www.climaticalampista.com